jueves, 15 de diciembre de 2016

Mi APA actualizado



Hola a todos!

A principios de la cursada de computación del I.S.F.D n°41 la docente a cargo, Alejandra Redin, nos propuso como primera actividad elaborar nuestro Ambiente Personal de Aprendizaje (APA).

En aquel momento mi producción fue bastante sencilla:




















Dentro de mi ambiente los elementos que utilizaba eran muy básicos y no cumplían con todas mis necesidades.
Luego de haber cursado todo el año la cátedra, con ayuda tanto de mi docente como de mis compañeros, mi entorno de aprendizaje se extendió considerablemente. Conocí herramientas muy útiles y sencillas de usar, comunidades que brindan información de mi interés y aplicaciones que me resultaron geniales no solo desde el papel de alumna sino también desde el papel de docente, ya que pueden contribuir enormemente mi tarea docente dentro del aula.

Les comparto mi APA actualizado, que si bien faltan en él algunas de las cosas que vimos durante el año, están las mas significantes y utilizadas por mi. Espero que les guste y que puedan explorar todo lo que allí aparece.






Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario